Compañía

VGKRacing es una compañía situada en Alicante (España), especializada en la construcción y preparación de los motores para competición del Rover Serie K 1.4, 1.6, 1.8, 1.9 y 2.0 desde el año 2006. Dispone de un equipo profesional y cualificado con más de 30 años de experiencia que se implica con todo su empeño e ilusión en realizar trabajos de precisión para modificar su motor.

Parte del éxito del proyecto se debe a la ayuda y colaboración de Simon Erland que con sus consejos acerca de las particularidades de este motor, contribuyó inicialmente a hacer posible esta evolución del Rover Serie K.

En VGKracing hemos elegido para fabricar las piezas "las mejores empresas" en los EE.UU., U.K., etc. Elegimos estas empresas por su experiencia en el mundo de la competicion adquirida a lo largo de muchos años en la construcción de motores para la Champ Car, Daytona, Nascar, etc. Se trata de productos de la más alta calidad, diseñado para la competición y son válidos para rally o racing.

El principal objetivo de esta empresa es ofrecer un producto de gran calidad, fiabilidad, al alcance de mucha gente y que obtuviese mayores prestaciones que el motor 1.8K.

En VGKracing como normal general no trabajamos con piezas de intercambio.



 
 


Secciones

Enlaces destacados

Contacto